QUIENES SOMOS

SPARE PARTS SERVICE WAMSPAIN es ante todo un equipo humano formado por profesionales a su disposición con la misión de dar soluciones con valor añadido a las exigencias diarias requeridas por nuestros clientes, así como usuarios de equipos WAM.

Somos profesionales que asesoramos a nuestros clientes en la gestión del mantenimiento de equipos WAM.

El secreto que nos hacer persistir como garantía de experiencia y calidad en el tiempo es un equipo constituido y destinado para resolver cada tema y dar el mejor servicio a nuestros clientes y usuarios.

icono web
repuestos@wamspain.es
chat
CHAT
iconotelefono
+34 93898 33 27.

EQUIPO

Josep Maria Franquet
Sandra Domínguez
Joan Isach
Rosi Lopez

Spare Parts Service Manager con más de una década de experiencia en la comercialización y asesoramiento en equipos WAM, su objetivo es convertir SPARE PARTS SERVICES en una clave imprescindible de valor  para sus clientes y usuarios de equipos WAM.

SAAT (Servicio de atención al cliente y asesoramiento técnico) Profesional con amplia experiencia en atención al cliente y comunicación que garantiza la calidad y la excelencia en el asesoramiento comercial.

Logística Profesional cuya misión es la recepción y expedición de pedidos, así como la gestión de stocks, es por tanto la persona imprescindible para que lleguen sus pedidos en el mínimo tiempo posible. 

Responsable de administración

Nuestra responsable de administración es la persona que garantiza la calidad financiera de nuestras relaciones.